lunes, 31 de enero de 2011

La Liguita cayó ante Olmedo de Riobamba

Centro Deportivo Olmedo se impuso 1-0 al campeón ecuatoriano, Liga de Quito, en encuentro desarrollado en el estadio Olímpico de Riobamba, ante un buen número de espectadores en esta primera fecha del Campeonato.
La solitaria conquista llegó a través del argentino ecuatoriano Cristian Gómez, cuando se jugaban los 19 minutos de la parte inicial, al aprovechar un mal rechazo de parte del lateral Néicer Reasco, para rematar y superar a Alexander Domínguez.

Emelec doblegó a Espoli

Emelec tuvo un buen inicio del Campeonato Ecuatoriano, al superar 2-1 a Espoli en el estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas, desarrollado ante un aceptable número de espectadores.
La primera conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 43 minutos, por intermedio de Ángel Mena, para poner en ventaja a los millonarios. Silvano Estacio aumentó el marcador para los visitantes a los 62. Marwin Cortez fue el encargado de colocar el tanto del descuento para Espoli, cuando se jugaban los 85 minutos de partido.

Barcelona y su primer triunfo

Barcelona se impuso 1-0 a Imbabura, en encuentro con el cual se cerró la primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, con una asistencia de cerca de 15.000 espectadores que llegaron al estadio Monumental.
La primera conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 24 minutos de la parte inicial, a través del mediocampista argentino Rodrigo Marangoni, quien ejecutó un tiro penal para vencer al meta Daniel Viveros, luego de una falta de Adam Ayala sobre Carlos García.
Para el inicio del segundo tiempo, Barcelona realizó dos variantes, salió el juvenil Francisco Nazareno y el lateral Miguel Ibarra, para mandar al campo a Pedro Larrea y Armando Wila, mientras que Pablo Palacios pasó a ser lateral. Luego se dio el cambio de Hólger Matamoros por Rodrigo Marangoni.

Seguidores