jueves, 11 de febrero de 2010

Emelec ganó y gustó en el Capwell

El equipo ecuatoriano Emelec se impuso por 2-1 al cuadro argentino de Newells Old Boys de argentina, esta noche en el estadio Capwell, y con ello accedió al Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

La primera conquista de Emelec llegó a los 30 segundos de la parte de complemento, a través de Joao Rojas, quien aprovechó un centro por el costado derecho para superar al portero Sebastián Peratta. Y a los 52 minutos llegó el tanto de la igualdad a través de Hugo Barrientos, quien remató dentro del área para superar la resistencia del portero argentino ecuatoriano Marcelo Elizaga.

El jugador José Luis Quiñónez fue el autor del tanto de la victoria cuando llegó los 66 minutos, luego de un remate dentro del área, superando la resistencia del portero Peratta y de los zagueros centrales.

Con este resultado final, Emelec clasifica a la segunda etapa de la Copa Libertadores de América, en la que se encontrará en el Grupo 5 junto a Internacional de Brasil, Cerro de Uruguay y Deportivo Quito de Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores