lunes, 8 de marzo de 2010

Emelec con jerarquía aplastó al Barcelona 3-0

Emelec goleó 3-0 a Barcelona, en una nueva edición del Clásico del Astillero, desarrollado en el estadio Capwell, por la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Credife.
La primera conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban 39 minutos de la parte inicial, a través de Marcos Caicedo, quien remató de zurda de manera potente desde fuera del área, para superar la resistencia del portero Máximo Banguera.

El delantero argentino Hernán Peirone fue el encargado de aumentar cifras en este encuentro, cuando se jugaban los 73 minutos, a través de un tiro libre indirecto, en el que luego del pase remató de manera potente para establecer el 2-0.

A los 85 minutos llegó el tercer tanto de los azules, nuevamente por la vía de un remate de media distancia, en esta ocasión a través del argentino Santiago Biglieri, quien sorprendió al meta Banguera.

Con este resultado, Barcelona perdió el invicto y se quedó con 10 puntos, con los que cae al tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que Emelec subió al cuarto lugar al sumar 8 unidades.
Este fue el primer triunfo de Emelec sobre Barcelona en el estadio Capwell, desde el 30 de abril del 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores