jueves, 11 de febrero de 2010

Emelec ganó y gustó en el Capwell

El equipo ecuatoriano Emelec se impuso por 2-1 al cuadro argentino de Newells Old Boys de argentina, esta noche en el estadio Capwell, y con ello accedió al Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

La primera conquista de Emelec llegó a los 30 segundos de la parte de complemento, a través de Joao Rojas, quien aprovechó un centro por el costado derecho para superar al portero Sebastián Peratta. Y a los 52 minutos llegó el tanto de la igualdad a través de Hugo Barrientos, quien remató dentro del área para superar la resistencia del portero argentino ecuatoriano Marcelo Elizaga.

El jugador José Luis Quiñónez fue el autor del tanto de la victoria cuando llegó los 66 minutos, luego de un remate dentro del área, superando la resistencia del portero Peratta y de los zagueros centrales.

Con este resultado final, Emelec clasifica a la segunda etapa de la Copa Libertadores de América, en la que se encontrará en el Grupo 5 junto a Internacional de Brasil, Cerro de Uruguay y Deportivo Quito de Ecuador.

lunes, 8 de febrero de 2010

Barcelona FC obtiene su primer triunfo en este 2010 en Quito

El Barcelona Futbol Club de la ciudad de Guayaquil se impuso ante la Universidad Católica por 3-0 el encuentro jugado este domingo en la mañana en el estadio Atahualpa de Quito ante un gran número de espectadores que fueron testigos de una buena presentación de los amarillos.

El Barcelona desde el inicio del partido dominó desde principio a fin, lo cual demostró buen nivel técnico y llegó al arco rival con mucha claridad y en muchas ocasiones, convirtiendo dos goles en los primeros 45 minutos y la tercera en la parte de complementaria.

Los goles fueron convertidos mediante de Giovanni Nazareno en la parte inicial, luego aumentó Vinicio Angulo a los 42 y finalmente Juan Samudio colocó el 3-0 a los 63 minutos.

Con este triunfo inicial, Barcelona es el líder del torneo con 3 puntos y más 3 de gol diferencia, mientras que Universidad Católica pasa al último lugar sin puntos y menos 3.

Liga de Quito empata con sudor y jerarquía en Ambato

Un partido de muchas emociones es que se vivió en Ambato, Liga de Quito perdía ante Macará 2-0 hasta casi el minutos 85, pero luego llegó el gol en casi dos ocasiones para salvar uno de los tres puntos que estaba perdido, en la primera fecha de la Copa Credife, en el Bellavista de Amabato.

Macará se puso en ventaja desde el primer tiempo, en el minutos 26, la anotación del mediocampista Gabriel Fernández y en la segunda anotación en el minuto 65, aumentó el marcador con lo que se pensaba que el juego estaba resuelto a favor del Macará.

Sin contar con jugadas preparadas de Liga de Quito, en los cinco minutos finales Liga puso drama y mucha emoción al anotar un gol por parte del arentino Hernán Barcos al minuto 85, mientras que el mago Franklin Salas puso la igualdad a los 88 para sentenciar el encuentro final.

Este resultado Macará y Liga de Quito les ubican en la mitad de la tabla de posiciones, con un puntos a ambos, de igual forma que otros seis clubes del país.

sábado, 6 de febrero de 2010

Partido entre Emelec y D.Quito

Emelec y Deportivo Quito empataron a un gol, en el primer encuentro de la apertura del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Credife 2010, desarrollado en el estadio Capwell ante cerca de 10.000 espectadores.

En este encuentro fueron expulsados dos jugadores, Marcos Pirchio a los 30 minutos por el lado del bicampeón, mientras que por Emelec vio la cartulina roja Pablo Pérez a los 35.
La primera conquista de este partido se registró a los 82 minutos por intermedio de Franco Niell, un jugador argentino de baja estatura que sin marca cabeceó dentro del área para superar la resistencia de Marcelo Elizaga.

Emelec llegó al tanto de la igualdad a los 94 minutos, luego de un tiro de esquina de Santiago Biglieri y David Quiroz que cabeceó dentro del área ante la salida del meta Giovanni Ibarra, para establecer el 1-1 final.
Lic. Joselo Sánchez.

Seguidores