lunes, 5 de abril de 2010

Un partido muy reñido entre Liga de Quito y Barcelona de Guayaquil 0-0

Liga de Quito y Barcelona empataron sin goles en el encuentro de la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Credife 2010, que se jugó en el estadio Casa Blanca.
El partido fue intenso, con muchas emociones en ambas porterías, sobresaliendo lo de Liga de Quito que en el primer tiempo creó más situaciones de gol, gracias a los remates de media y larga distancia de jugadores como Ulises De la Cruz y Edison Méndez.

Máximo Banguera, portero de Barcelona, tuvo una buena actuación controlando los remates que llegaban por diferentes frentes, salvando a su equipo en repetidas ocasiones de lo que parecía iba a ser el tanto de apertura.

Cuando se jugaban los 24 minutos de la parte inicial, el delantero argentino Ricardo Noir ingresó por izquierda y Luis Miguel Garcés no pudo definir, ante el bloqueo de la zaga de los albos.
En el segundo tiempo, Barcelona tuvo más salida en los minutos iniciales, pero sin llegadas con claridad, sin embargo Luis Bolaños y Fernando Hidalgo se las arreglaron para rematar de media distancia.

Liga presionó cerca del final, pero Banguera una vez más fue figura para mantener el cero en su puerta y con ello llevarse un punto de oro del estadio Casa Blanca, que les permite seguir en la punta del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores