lunes, 19 de abril de 2010

Que susto, Liga casi no puede con Universidad Católica y le costó sudar la gota gorda para ganar 2-1.

Liga de Quito, le costó imponerse a Universidad Católica 2-1, un encuentro desarrollado en Casa Blanca, por la undécima fecha del Campeonato Nacional Copa Credife 2010.

El primer gol de este encuentro llegó cuando se jugaban los 10 minutos de la parte inicial, a través de Cristian Lara; mientras que la igualdad de los camaratas se dio mediante un centro a los 22 minutos que logró convertir el colombiano ecuatoriano Omar Guerra.

El tanto de la victoria para Liga de Quito se dio a los 74 minutos, por intermedio de Franklin Salas, quien superó la resistencia del portero Cristian Mora, para establecer el 2-1 final en este partido.

Liga de Quito se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 23 unidades, pisándole los talones al Barcelona con tres puntos menos, que es el líder.

Independiente José Terán encontró un tolete y le propinó 4 toletazos a Espoli, uuy que dolor.

Independiente José Terán no tuvo problemas para golear 4-0 a Espoli, un encuentro realizado por la undécima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Credife 2010.

El primer gol de este partido llegó a través de Eder Vaca a los 6 minutos, luego aumentó el marcador Fernando Guerrero a los 29, Armando Wila a los 37 y el mismo elemento a los 79 para dejar el 4-0 final.

Independiente es sexto en la tabla de posiciones con 13 unidades, mientras que Espoli se encuentra en el décimo lugar con 9.

Dos Mantazos fueron suficientes para ganar al Macará de Ambato 2-0

El Manta Fútbol Club se impuso al Macará de Ambato 2-0, un encuentro que se desarró en el estadio Jocay, por la undécima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Credife 2010.

Las anotaciones del cuadro mantense llegaron a través del delantero argentino Maximiliano Bevacqua, quien convirtió a los 13 y 52 minutos; mientras que José Tenorio anotó en su propia puerta a los 63 para establecer el 2-1 final.

Manta escala posiciones y sube al quinto lugar de la tabla con 14 unidades, mientras que Macará es undécimo con 8, dos más que el último que es Olmedo con 6.

Pobrecito Emelec fue regoleado por El Nacional 5-0, uuyyyyy

El equipo de El Nacional goleó categoricamente a Emelec por 5-0, un encuentro desarrollado en el estadio Atahualpa, que corresponde a la undécima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Credife 2010.

Las anotaciones llegaron a través de Edison Preciado a los 2 minutos de juego, luego de una habilitación de Marlon De Jesús. La gran figura de este encuentro sería Marlon De Jesús, quien anotó en cuatro ocasiones, a los 11, 33, 52 y 59 para sentenciar el compromiso.

Este resultado, El Nacional es octavo con 11 unidades, mientras que Emelec es tercero con 18, ocho puntos menos que el líder Barcelona.

domingo, 18 de abril de 2010

Hasta cuando padre Almeida, con la buena racha de Barcelona que ganó 2-1 al Cuenca

Barcelona se impuso 2-1 al Deportivo Cuenca y con ello se mantiene en la punta del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Copa Credife 2010, en la undécima fecha del torneo.

La primera conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 25 minutos de la parte inicial, a través de Fernando Hidalgo, quien superó la resisntencia del portero argentino Esteban Dreer.
En el segundo tiempo aumentó la cuenta del joven delantero Juan Anangonó, quien estableció el 2-0 para los toreros.

Deportivo Cuenca descontó el marcador a través de Hólger Matamoros, quien venció a Máximo Banguera, para dejar el definitivo 2-1 en este encuentro.

Lindo Quito de mi vida, se impuso al Deportivo Olmedo 2-0 en el Atahualpa

Deportivo Quito se impuso 2-0 al Centro Deportivo Olmedo, en encuentro jugado en el estadio Atahualpa de Quito, por la undécima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Credife 2010.

Los goles de este partido llegaron a través de Michael Arroyo, cuando se jugaban los 72 minutos y de Oswaldo Minda a los 83 para sentenciar el encuentro a favor de los chullas por 2-0 ante Olmedo.

Olmedo terminó con 10 elementos ante la expulsión de Omar Andrade a los 90 minutos.

martes, 13 de abril de 2010

Todo un drama en Liga de Quito, lesionados, expulsado, y sin gustar a la afición, fatal

Liga de Quito presentará cuatro bajas más para el encuentro de este fin de semana ante Universidad Católica, en la undécima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Credife 2010.

Se trata del zaguero central argentino Norberto Araujo y el delantero ecuatoriano Walter Calderón, quienes en el compromiso del lunes salieron lesionados y no estarán para el choque contra Católica el domingo en Casa Blanca.

A ellos se suman los suspendidos Edison Méndez, quien deberá de cumplir un partido de suspensión, al completar la quinta tarjeta amarilla; mientras que el volante paraguayo Enrique Vera fue expulsado.

Las otras dos bajas de Liga de Quito son el delantero argentino Hernán Barcos y el juvenil ecuatoriano Marlon Ganchozo, lesionados desde la semana anterior.

Deportivo Quito recibe hoy a Cerro de Uruguay

El bicampeón ecuatoriano Deportivo Quito recibirá a Cerro de Uruguay esta tarde y noche en el estadio Atahualpa, en el marco de la quinta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

Ambos elencos se encuentran con posibilidades de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, cuentan con 7 puntos y se lograr un triunfo uno de ellos llegaría a 10 a la espera de la jorneda final.

Deportivo Quito no contará con el delantero argentino Iván Borghello, quien se encuentra disminuido físicamente.

Este encuentro se jugará desde las 18h15. El árbitro de este partido será el colombiano Óscar Julián Ruíz, quien estará asistido en las bandas por sus compatriotas Abraham González y Humberto Clavijo.

Gracias al defensa Calderón pierde Liga 2 puntos en el Alejandro Serrano Aguilar en Cuenca

Deportivo Cuenca y Liga de Quito empataron a un gol esta noche en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en encuentro con el que se completó la fecha 10 de la Copa Credife 2010.

La primera conquista de este partido llegó cuando se jugaban los 20 minutos por intermedio del delantero ecuatoriano Walter Calderón, mientras que la igualdad se dio a los 89 minutos, a través de Cristian Cordero.

Con este resultado, ambos elencos mantienen su condición de invictos, Liga de Quito completó 20 puntos y se mantiene en el segundo lugar de la tabla, mientras que Deportivo Cuenca llegó a 17 con los que es cuarto.

domingo, 11 de abril de 2010

Mamita Calderón sera quien sustituya a Hernán Barcos ante el D. Cuenca

El delantero ecuatoriano Walter "Mamita" Calderón sustituirá al argentino Hernán Barcos para el encuentro de este lunes ante Deportivo Cuenca, con el que se cerrará la décima fecha del torneo.

Nelson Martínez sustituirá al lesionado Marlon Ganchozo, siendo esta una de las principales novedades del elenco que dirige el argentino Edgardo Bauza. Liga se encuentra invicto y espera sacar un resultado positivo en Cuenca.

U. Católica y Manta empatan 1-1

Universidad Católica y Manta empataron a un gol en encuentro desarrollado en el estadio Atahualpa, válido por la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Credife 2010.
La primera conquista de este encuentro se dio a los 45 minutos, por intermedio de Diego Macías para poner en ventaja al Manta, con la que se fueron al descanso.

En el inicio de la parte de complemento el delantero colombiano Omar Guerra tuvo la oportunidad de empatar el encuentro, pero falló un lanzamiento penal.

Católica atacaba con todo y la presión le permitió la oportunidad de empatar el encuentro a través de un nuevo penal, en esta ocasión fue ejecutada por Walter Iza para establecer el 1-1 final. Con este resultado, Manta suma 10 puntos y se encuentra en la quinta casilla, mientras que Católica llegó a 9 y es sexto en la tabla.

Agonico empate consgue Deportivo Quito en Sangolquí ante Independiente José Terán

Independiente José Terán y Deportivo Quito empataron a dos tantos en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, en encuentro válido por la fecha 10 del Campeonato Ecuatoriano Copa Credife 2010.

La primera conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 8 minutos, a través zaguero central Luis Checa, la igualdad por intermedio del mediocampista nacional Fernando Guerrero a los 54.

Indepeniente se puso arriba en el marcador a los 84 con tanto de Esteban Samaniego, mientras que ya en tiempo completo el zaguero Luis Checa puso el 2-2 final en este partido.

Emelec se impone ante Olmedo en Riobamba

Emelec se impuso 1-0 al Centro Deportivo Olmedo, en encuentro desarrollado en el estadio Olímpico de Riobamba, por la fecha 10 del Campeonato Ecuatoriano Copa Credife 2010.

La única conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 34 minutos, a través del mediocampista David Quiroz, quien sacó un remate epectacular que superó al portero Robinson Sánchez.

Este triunfo le permite a Emelec sumar 18 puntos, con los que subió al tercer lugar de la tabla, a la espera del encuentro entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito.

Juan Samudio se ayuda con la mano para anotar un gol ante El Nacional

Juan Samudio se ayuda con la mano para anotar un gol, Barcelona se impuso 1-0 a El Nacional, en encuentro desarrollado la noche de este sábado en el estadio Monumental, ante cerca de 30.000 espectadores, válido por la décima fecha de la Copa Credife 2010.

La única conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 57 minutos a través del delantero paraguayo Juan Samudio, quien definió dentro del área, realizando un sombrerito al meta Rorys Aragón.

Con este resultado, Barcelona se mantiene en la punta del torneo con 23 unidades, mientras que El Nacional se quedó con 8 puntos y cayó al noveno lugar de la tabla.

jueves, 8 de abril de 2010

Emelec cede otro punto más en el Capwell

Emelec e Independiente José Terán empataron a un gol en encuentro desarrollado la noche de este martes en el estadio Capwell, con el cual se completó la novena fecha del torneo.

La primera conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 9 minutos de la parte inicial, a través del delantero Joao Rojas, quien puso en ventaja al elenco de Emelec ante Independiente.
Por su parte, los visitantes llegaron al tanto de la igualdad a los 67 minutos, a través del mediocampista Eder Vaca, quien superó la resistencia del portero Marcelo Elizaga, para dejar cifras definitivas de este partido.

Con este resultado, Emelec se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 15 unidades, mientras que Independiente es octavo con nueve puntos.

D. Cuenca se despidió de la Copa Libertadores al empatar con Nacional de Uruguay

Deportivo Cuenca se despidió de la presente edición de la Copa Libertadores de América al empatar sin goles con Nacional de Uruguay, en encuentro de la quinta fecha del Grupo 6 de este torneo.

Deportivo Cuenca tuvo un buen inicio del partido, controlando el balón y generando juego ofensivo con Gabriel Méndez como figura y con Luis Miguel Escalada que preseionaba en el ataque.

Nacional se defendió bien y jugó al contragolpe, incluso llegó a tener un mano a mano con el portero Esteban Dreer, quien salió bien librado controlando el peligro.
Gustavo Varela falló un penal a los 84 minutos, después de un error arbitral del mundialista Pablo Pozo, quien sancionó una supuesta falta de John Narváez sobre Varela.
Con este resultado Nacional se ubica en el primer lugar del Grupo 6 con 9 puntos, mientras que Deportivo Cuenca se quedó con 4, ya eliminado de toda opción de pasar a los octavos de final de la Libertadores.

lunes, 5 de abril de 2010

El Nacional y Deportivo Olmedo empataron en el Atahualpa

Los conjuntos de El Nacional y Centro Deportivo Olmedo empataron a dos tantos, en el estadio Atahualpa de Quito, en encuentro válido por la novena fecha del Campeonato Nacional Copa Credife 2010.

La primera conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 3 minutos de la primera etapa por intermedio de Jacob Murillo, para poner en ventaja a Olmedo.
Los militares empataron a los 64 a través de Javier Chila, mientras que Michael Quiñónez puso el 2-1 a los 72.

Olmedo estableció el 2-2 final a los 87 minutos, por intermedio de Omar Andrade, para rescatar un punto en el estadio Atahualpa.

Manta y Deportivo cuenca empataron en el Estadio Jocay

Manta y Deportivo Cuenca empataron a un gol en encuentro desarrollado esta noche en el estadio Jocay, en el inicio de la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano Copa Credife 2010.
La primera conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 45 minutos de la parte inicial, a través del delantero argentino Julio Bevacqua, quien por la vía del penal puso la ventaja para Manta.

Deportivo Cuenca llegó a la igualdad de este encuentro cuando se jugaban los 52 minutos, a través del zaguero Arlin Ayoví.

Con este resultado, Deportivo Cuenca se mantiene invicto en el torneo y llega a 16 unidades, con los que se mantiene en el tercer lugar de la tabla; mientras que Manta es quinto con 10 puntos.

Deportivo Quito y Macará se miden esta noche en el Estadio Atahualpa

Deportivo Quito y Macará continuarán esta noche desde las 19h15 en el estadio Atahualpa de Quito con la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Credife 2010.

El director técnico argentino Rubén Darío Insúa espera alcanzar la victoria y tratar de escapar de las últimas posiciones del torneo, donde se encuentra en este momento con 6 unidades, por debajo del Centro Deportivo Olmedo.

Macará tampoco ha realizado una buena campaña, ya que se encuentra en la décima posición del torneo con 7 unidades.

Marlon Ganchozo de Liga de Quito tiene 6 meses de paralización por su lesión ante Barcelona

Una mala noticia para los hinchas de Liga de Quito, este lunes se confirmó la lesión del juvenil Marlon Ganchozo, quien será intervenido quirúrgicamente y estará seis meses fuera de actividad.

Ganchozo se lesionó durante el partido contra Barcelona, jugado ayer en el estadio Casa Blanca. Según confirmó el médico de Liga, Juan Barriga, el mencionado futbolista sufrió una rotura del ligamento, lo que le llevará cerca de seis meses de recuperación.

Una baja lamentable por lo que ahora el director técnico Edgardo Bauza deberá de buscar otro elemento sub 19 para poder utilizar en los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de primera categoría.

Emelec entrena este lune spara enfrentar a Independiente

Los integrantes del Club Sport Emelec retornarán este lunes a los entrenamientos, con miras a lo que será el encuentro de este martes en el estadio Capwell, ante Independiente José Terán.
Este compromiso entre Emelec e Independiente se jugará el martes, desde las 18h00, en el estadio Capwell, válido por la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Credife 2010.

Según el boletín de prensa de Emelec, el primer plantel de Emelec ha sido onvocado para las 11h30 en el Complejo de Los Samanes, quedan concentrados y a las 15h30 tienen previsto el inicio de la práctica a puertas cerradas.

Liga de Quito retorna a los entranamientos el martes en Pomasqui.

Los integrantes de Liga de Quito retornarán a los entrenamientos este martes, desde las 10h00, con miras a los que será el encuentro de la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ante Deportivo Cuenca.

Por medio del presente boletín, me permito poner en conocimiento de la prensa deportiva detalles de las actividades del equipo de fútbol profesional de LIGA en los próximos días: Las actividades de los días restantes serán comunicados el día martes.

Un partido muy reñido entre Liga de Quito y Barcelona de Guayaquil 0-0

Liga de Quito y Barcelona empataron sin goles en el encuentro de la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Credife 2010, que se jugó en el estadio Casa Blanca.
El partido fue intenso, con muchas emociones en ambas porterías, sobresaliendo lo de Liga de Quito que en el primer tiempo creó más situaciones de gol, gracias a los remates de media y larga distancia de jugadores como Ulises De la Cruz y Edison Méndez.

Máximo Banguera, portero de Barcelona, tuvo una buena actuación controlando los remates que llegaban por diferentes frentes, salvando a su equipo en repetidas ocasiones de lo que parecía iba a ser el tanto de apertura.

Cuando se jugaban los 24 minutos de la parte inicial, el delantero argentino Ricardo Noir ingresó por izquierda y Luis Miguel Garcés no pudo definir, ante el bloqueo de la zaga de los albos.
En el segundo tiempo, Barcelona tuvo más salida en los minutos iniciales, pero sin llegadas con claridad, sin embargo Luis Bolaños y Fernando Hidalgo se las arreglaron para rematar de media distancia.

Liga presionó cerca del final, pero Banguera una vez más fue figura para mantener el cero en su puerta y con ello llevarse un punto de oro del estadio Casa Blanca, que les permite seguir en la punta del torneo.

Seguidores