lunes, 21 de marzo de 2011

Liga de Quito ganó en Casa Blanca ante Liga de Loja 2-1

En el estadio Reina del Cisne Liga de Loja recibía a Liga de Quito. El torrencial aguacero que azotó a la Centinela del Sur este domingo no impidió que los graderíos del escenario lojano se vieran repletos para el anticipado enfrentamiento entre Ligas Deportivas Universitarias. El partido inició con 2 equipos motivados, los primeros minutos fueron de dominio de Liga de Loja el equipo dirigido por Homero Mistral Valencia intentó sorprender al albo. Al minuto seis de juego los dueños de casa tuvieron una clara opción gol que no pudieron concretar.

Luis Bolaños a los diez minutos de juego marcó un verdadero golazo, el hábil jugador con un remate potente con pierna derecha desde aproximadamente 30 metros puso el 0-1.
Nuevamente Bolaños convertiría a los 29 minutos, tras la habilitación de William Araujo, y una excelente definición del ¨chucho¨ por encima del guardameta Fernández, dejándolo sin ninguna reacción, dejando el marcador 0-2.

Los minutos restantes del cotejo fueron muy movidos, Liga de Loja buscó el gol y lo encontró. Tras un tiro libre ejecutado por Renán Calle que Domínguez dejó el balón en rebote, Eder Vaca aprovechó el error de portero y zaga para poner las cosas 1-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores