jueves, 17 de marzo de 2011

Una agónica ganancia de Emelec ante Jaguares de Chiapas 1-0

En el partido de ida, el Jaguares de Chiapas derrotaron por un apretado 2-1 a los eléctricos, por lo que ésta fue una justa revancha, donde el conjunto conducido por Omar Assad, sumaron siete puntos y escalaron a la segunda posición, teniendo la posibilidad intacta de clasificar a la siguiente ronda de este certamen.En los primeros minutos fue el cuadro eléctrico quien propuso el juego ofensivo; mientras que al cuadro mexicano le costó unos minutos para asentarse en el campo de juego.
En el medio campo David Quiroz y Pedro Quiñónez generaban fútbol de medio campo para arriba y de igual manera cortaban el juego.La primera etapa terminó sin goles y con un cuadro local arrebatado en el área rival en busca del tanto y un equipo visitante cerrándose para impedir que caiga su portería.En la segunda etapa, Emelec no tardó mucho en abrir el marcador.
A los 52, Giménez estaba custodiando un balón en el costado derecho del área y Omar Flores sacó lo derribó por lo que el árbitro sancionó una pena máxima. Quiroz tomó la responsabilidad y capitalizó el gol con un potente remate a media altura que le dobló un poco las manos al portero Villalpando que voló hacia el lado correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores