lunes, 21 de marzo de 2011

Que paliza le dieron al Barcelona en Riobamaba 4-0

Olmedo supo aprovechar los errores del conjunto canarios y de esta manera se llevó una importante victoria en casa. Los dirigidos por el montenegrino Dragan Miranovic escalan posiciones en el tablero.
En la primera parte del compromiso, los dos equipos mostraron con grandes jugadas en ofensiva su deseo de anotar el primer gol del cotejo. Con remates de larga distancia, cada una de las escuadras tuvo oportunidades para anotar.
En el minuto 32, Olmedo tuvo su recompensa. Pues tras una gran jugada del argentino Alfredo Ramúa, el delantero ecuatoriano David Valencia disparó al arco y su remate ingresó a las redes canarias, poniendo así la primera conquista del cotejo.

No demoró para el equipo local marcar la segunda, a los 36, cuando un horror compartido entre Pablo Saucedo y Jefferson Hurtado permitió que la pelota quede rondando en el área, y de eso se aprovechó Gonzalo Pizzitillo para dar media vuelta, poner el esférico en una esquina.
Antes que termine la primera parte el juvenil Jacob Murillo marca la tercera del compromiso a los 44 minutos, tras un error del arquero Máximo Banguera en dar rebote en el área.
Para la parte de complemento Jacob Murillo a los 76 estableció el 4-0 final, para sentenciar el marcador y superar a Barcelona con una contundente goleada que ha generado malestar en el interior del plantel amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores